credibilidad: 2,30
posición: 197 / 197

El nacimiento del hermano de Elvis, Jesee es algo de lo que nadie duda. Sin embargo, hay quien supone que la muerte de éste fue fingida, ya que al ser ambos hijos de una familia muy humilde, no tenían recursos para mantenerlos a los dos. Por ello se optó en darlo en adopción a cambio de dinero. Esto era bastante frecuente en esa época, por lo que se hizo la "vista gorda" por parte de las autoridades locales.

Años más tarde, en 1957, Elvis es reclutado para servir en el Ejército de los USA, con el destino de Alemania. Durante ese tiempo, Elvis sufre un accidente que acaba con su vida, lo cual es una tragedia mediática. La imagen del ejército quedaría tremendamente dañada por haber provocado (directa o indirectamente, ya que las causas se desconocen) la muerte de Elvis. Para evitar esta situación, que ya es un caso de interés nacional, la CIA decide llamar a su hermano gemelo, que ha estado siempre en el anonimato y ofrecerle que interprete que Elvis sigue vivo, sano y salvo.

Tras la vuelta del ejército, el nuevo Elvis tiene sus propias ideas políticas, las cuales son bastante opuestas a las de su hermano. Y no sólo esto, sino que los propios fans notan un cambio de carácter muy marcado entre el Elvis que fue a Alemania y el que volvió de allí. Es por todo ello, que tiempo después, pasado un tiempo más que prudencial, la propia CIA vuelve a preparar la muerte del nuevo Elvis.

Como dato importante, vemos que en la tumba de Elvis, aparece escrito Elvis Aaron, en lugar de lo correcto, Elvis Aron, que es el que aparece en su certificado de nacimiento.

tot. a favor: 0
tot. contra: 1
Regístrate y participa