Ámbito de relación con OnCriteria

Tu utilización del sitio web OnCriteria con cualquiera de los servicios que ofrece directa o indirectamente estará sujeto a las condiciones del presente documento. Este acuerdo se extiende a cada una de las partes de este documento que son mostradas a continuación, por lo que es importante que las leas detenidamente.

Estas condiciones se extienden a todos los usuarios de OnCriteria, tanto los que aportan Contenido, como los que lo consultan. Contenido es cualquier tipo de texto, imágenes, video, sonido u otro materiales, audiovisuales, funcionalidades o cualquier otro que se introduzca, sea aplicado en OnCriteria o sea consultado desde los servidores de OnCriteria.

Por Servicios o Servicio se entenderá cualquier información, funcionalidad, contenido multimedia, texto, mixto o otro obtenido de los servidores de OnCriteria de forma directa como indirecta.

Aceptación de los Términos y Condiciones

Es imprescindible aceptar los Términos y Condiciones para la utilización del Servicio. Para ello simplemente es necesario utilizar el Servicio, acto mediante el cual aceptas estos Términos y Condiciones.

No podrás utilizar el Servicio si no estás capacitado para aceptar y cumplir los Términos y Condiciones, así como si tienes prohibido o legalmente excluida la recepción o aceptación de estos Servicios y/o los Términos y Condiciones. El ámbito legal de aplicación es el de tu país de procedencia o aquel desde el que accedes al Servicio.

Cuenta OnCriteria

Para añadir Contenido y/o hacer valoraciones sobre preguntas y afirmaciones de terceros recogidas en OnCriteria, debes crearte una cuenta de usuario. Dicha cuenta esta protegida por una contraseña que solo tu debes conocer. La contraseña se guarda en los servidores de OnCriteria cifrada de forma que sólo tu puedes conocer. Debes mantener la contraseña y acceso a la cuenta, seguras y en confidencialidad.

Toda actividad realizada con la cuenta que crees será únicamente responsabilidad (respecto a OnCriteria y a terceros) tuya y deberás notificar inmediatamente a OnCriteria cualquier uso no autorizado o fallo de seguridad que hayas detectado en ella.

El uso de la cuenta de usuario en OnCriteria supone también la aceptación de la responsabilidad por la veracidad de cualquier información introducida en nuestros servidores.

Privacidad

OnCriteria no recopila ningún tipo de información personal que pueda ser considerada privada. Cualquier dato almacenado en los servidores de OnCriteria es considerado público (excepto la contraseña) ya que es accesible por cualquier usuario del sitio web.

No se recopilan ni es necesario introducir ni direcciones, ni correos electronicos y por lo tanto ninguna de esta información es almacenada en los servidores de OnCriteria. Únicamente se requiere un identificador de usuario (login) para identificar a este en el sistema. Este identificador de usuario es siempre público y accesible por todo el mundo. Es necesario que el identificador de usuario (login) sea tu nombre real. Si quieres que tu identificador de usuario (login) esté compuesto parcialmente o totalmente por tu nombre y/o tus apellidos, puedes hacerlo, teniendo en cuenta siempre que este dato es público y accesible en todo momento por todos los usuarios de OnCriteria.

Página personal

Si deseas dar a conocer tu página personal, corporativa o cualquier otra, puedes incluirla como parte de tu perfil, pero no es obligatorio en ningún momento introducirla. Si decides introducir tu página personal, debe ser únicamente por tu propio deseo expreso de darla a conocer al resto de usuarios de OnCriteria.

Contenido

El contenido que introduces en OnCriteria es público, tanto en las preguntas como en las afirmaciones. Cualquier texto, imágenes, video, sonido u otros que facilites deben pertenecerte como propiedad intelectual o deberás tener derecho explícito a utilizarlo como si fueran tuyos propios. Una vez introducido este contenido, no puede ser eliminado del sistema ya que otros usuarios habrán interactuado con él (enlace FAQ). En casos de fuerza mayor, donde quieras desvincularte del contenido que hayas introducido, este será copiado, asociado a un usuario genérico, creado para estos mismos fines, para que pueda seguir siendo accesible por el resto de usuarios que han interactuado con él.

Es por ello, que en caso de querer borrar tu contenido, de forma automática aceptas ceder tus derechos de propiedad intelectual sobre ese contenido a OnCriteria para garantizar que este contenido será accesible por el resto de usuarios.

En ningún momento esta permitido que utilices fuentes y contenidos que no sean compatibles con estas condiciones o cualquier otro cuya licencia de uso no sea conocida y compatible con la presente.

Cualquier consecuencia producida por el contenido introducido con tu cuenta de usuario en OnCriteria será responsabilidad tuya directa, por lo que te compromentes a ser respetuoso con el honor de las personas así como con la legalidad vigente en tu país de origen. OnCriteria no se hará responsable de cualquier responsabilidad relacionada a los contenidos que se introduzcan mediante tu cuenta de usuario.

En cualquier caso OnCriteria se reserva el derecho a censurar total o parcialmente cualquier contenido que considere que pueda vulnerar el honor de las personas, ser irrespetuoso con determinados grupos o colectivos y/o que vulnere la legislación.

Acceso al servicio

OnCriteria no se compromete a dar un servicio continuado ni a que no existan fallos en el servicio, tampoco se compromete a la persistencia de sus datos ni de cualquier servicio que esté o haya estado en vigencia. En cualquier momento, sin aviso previo, por motivos de problemas técnicos, de capacidad o cualquier otro, puede cancelar su actividad y dejar de hospedar total o parcialmente cualquier contenido que se haya introducido en él.

Te comprometes a no copiar, reproducir, distribuir, vender, licenciar o cualquier otro medio de explotación del Contenido y/o Servicios de OnCriteria sin el permiso previo de OnCriteria o los licenciantes respectivos del Contenido.

Normas de debate

  • No está permitido insultar ni faltar al honor de las personas. Debes ser respetuoso con los demás, aunque no estés de acuerdo con su opinión. Tanto con los usuarios de OnCriteria como con cualquier otra persona, grupo o colectivo.
  • No puedes utilizar lenguaje ofensivo ni términos despectivos hacia ninguna persona, grupo o colectivo.
  • No puedes utilizar imágenes, videos, sonidos o textos que puedan herir la sensibilidad de las personas o considerarse una provocación.

Cambios en los Términos y Condiciones

OnCriteria se reserva el derecho de variar en el futuro las normas y términos de este documento para adaptarlo a nuevas necesidades y situaciones que puedan surgir y no estén explicitamente recogidas. Tras cada modificación de documento, tu como usuario deberás aceptar dichas modificaciones junto a las condiciones originales o rechazarlas y dejar de utilizar OnCriteria si no estuvieras de acuerdo con ellas.

Regístrate y participa